CURSO DE INICIACIÓN DEL CNIPJ ENERO 2019 EN ZARAGOZA

CURSO DE INICIACIÓN DEL CNIPJ ENERO 2019 EN ZARAGOZA

¡¡¡¡APÚNTATE YA!!!! No esperes más. Después de las Fiestas Navideñas llegará el curso que estabas esperando. Hay plazas limitadas.

Para realizar la inscripción debes de pulsar aquí

El Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales (CNIPJ) es un cuerpo reconocido por el Ministerio del Interior, formado exclusivamente por Ingenieros debidamente preparados que aporta profesionalidad e imparcialidad en sus Informes Periciales facilitando los Jueces a la hora de decidir en un caso concreto si una prueba es relevante o no.
Interviene en investigaciones tanto privada (Despachos de Abogados, Empresas, Investigadores privados, particulares,…) como por parte de organismos tales como la policial tecnológica, Guardia Civil o Judicial. En definitiva, su servicio tiene un alcance tanto a Empresas privadas, particulares como a la Administración/Juzgados que precisen analizar y resolver conflicto, fraudes o actos delictivos de naturaleza telemática, informática o de redes en todo tipo de procesos particulares, judiciales, extrajudiciales, científicos o forenses.
Los servicios que se prestan como Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológico van desde Pericias Judiciales para atender delitos tecnológicos de validación  de evidencias electrónicas o digitales vitales para justificar que una evidencia no ha sido manipulada como fiel reflejo de la realidad (correos electrónicos, conversaciones de WhatsApp u otro sistema de mensajería instantánea, extracción de metadatos de una imagen/archivo, etc.), hasta Análisis Forense, Auditorias de Sistemas y Redes, Ciberseguridad, Hacking Ético, Seguridad de la Información, Mediación y Arbitraje e Investigación Tecnológica.

Política de Privacidad y Protección de Datos | Aviso Legal