• C/Santa Amalia 2, Entlo. 2º, Local F Valencia (46009)
  • C/Marqués de Larios 4, 1ª Planta Málaga (29005)
  • info@cnipj.es
  • +34 658 14 26 33

¿CÓMO PERTENECER AL CNIPJ?

FORMACIÓN INICIAL

¡Volvemos de las vacaciones cargados de energía!

📢 Los días 25 de Septiembre y 2 y 9 de Octubre impartimos el Curso Online de Iniciación y acceso al Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos en Ciberseguridad y Telecomunicaciones. No pierdas la oportunidad de pertenecer a un Cuerpo reconocido por el Ministerio de Interior. Información y reservas: 📧 formacion@cnipj.es (CC: info@cnipj.es) 📱 +34 658 142 633/ +34 652 356 677 🌐 Más información #cnipj #peritojudicial #peritotecnologico #ciberseguridad #ingeniero #ingeniera #formacion #formaciononline #webinar #perito

Condiciones para pertenecer al CNIPJ

Se puede acceder al CNIPJ a través de las siguientes modalidades:

  1. Pre-Asociado: Estudiantes de Ingeniería que quieran conocer el Cuerpo. Para hacerse Asociado, una vez finalizada la carrera, deberán cumplir con lo definido en el apartado B.
  2. Asociado:
    1. Ser Ingeniero/a o Ingeniero/a Técnico/a de cualquier rama o especialidad.*
    2. Contar con el Curso de Iniciación y Acceso, impartido por el CNIPJ (Curso Inicial de PERITO TECNOLÓGICO FORENSE detallado aquí.).
  3. Acceso Directo: Ingenieros/as que puedan justificar de manera documentada que cumplen con los siguientes requisitos:
    1. Ser Ingeniero/a o Ingeniero/a Técnico/a de cualquier rama o especialidad*.
    2. Experiencia mínima de 4 años en el sector.
    3. Haber realizado un mínimo de 20 Informes Periciales Tecnológicos en los 2 últimos años.
    4. Haber ratificado en sede judicial, como mínimo, el 50% de los Informes Periciales Tecnológicos. En el caso de no cumplir con este punto, deberá asistir a los módulos de “Judicial” y “Oratoria” del Curso de Iniciación y Acceso al CNIPJ.

* Si perteneces a un Colegio u Asociación conveniados con el CNIPJ, tendrás ventajas exclusivas. Estas se detallarán en la web, una vez el Convenio esté firmado.