• Se convoca Asamblea General Extraordinaria del CNIPJ y las primeras elecciones a su Junta Directiva

¿Quieres saber lo que es y lo que hace el CNIPJ (Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos)?

¿Quieres saber lo que es y lo que hace el CNIPJ (Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos)?

El día 30 de marzo presentamos en Madrid, en la calle General Moscardo, 33, el nuevo Cuerpo Nacional nacido como iniciativa del COGITT (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación). Oscar Padial y yo mismo, somos dos de los impulsores y fundadores del CNIPJ, y es que a nosotros nos gusta pensar que nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada, y nosotros hoy por hoy, tenemos nuestra mente abierta de par en par, y muchas ideas en ella.

Este Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos (CNIPJ), elevara a la calidad de excelente y profesional, esta práctica judicial que en nuestros días, y cada vez más, necesita de especialistas formados y regulados, que puedan acometer la práctica pericial, así como la investigación judicial y policial, de forma correcta, excelente y ordenada.

Lo que se quiere con la creación de este Cuerpo, no es que solo lo integren Colegiados del COGITT, sino que los Ingenieros que lo conformen, estén debidamente formados como INGENIEROS, además de que tengan la formación adecuada en la práctica pericial, y tengan detrás un organismo, el CNIPJ, que les ayude, indique y controle que los informes y las investigaciones, se desarrollen conforme a la legislación vigente, y a unos controles de calidad que hagan del CNIPJ el Cuerpo de Peritos de más calidad en toda España.

Poco a poco iremos desgranando toda la información, en su web http://www.cnipj.es hasta el día 30 de marzo, que se presentara en Madrid en sociedad. También el 23 de junio en Valencia, en una Jornada Técnica que se desarrollara a su efecto, se tratara el CNIPJ, con actos como la entrega de las primeras identificaciones del CNIPJ.


Política de Privacidad y Protección de Datos | Aviso Legal